martes, 28 de febrero de 2012

Te recomiendo esta película

LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE VACACIONES EN EL CARIBE.
Es una película que a mí me ha gustado mucho. Va de unos magos que se llaman Alex que es la maga y Justin que es el mago. Alex deseó que sus padres no se hubiesen conocido. Hicieron una lucha de magia para saber quién iba a ser el mago de la familia para poder resolverlo con una piedra mágica ...




Aquí tienes la presentación de la película:
  
Julia Concepción Iglesias Cañadas

LOS PITUFOS

Yo os recomiendo "Los Pitufos" fui a verla y me encantó. Los protagonistas son unos seis o siete pitufos. Trata de unos pitufos que van a una ciudad y se encuentran con un hombre y una mujer que tienen un perro y se encontraron con el hombre y la mujer porque un pitufo se mete en el baño de la casa y el perro entra porque estaba la puerta abierta. El perro empezó a ladrar, la chica estaba durmiendo y se despertó......Ya no digo más tendreis que verla.
 
Niia Yotov Dikova


RIO

Hola, soy Hugo.
Me gustaría recomendaros la película Rio.
Me gusto mucho todo, sus canciones, los paisajes y la aventura de los pájaros para escapar de las jaulas. Además como es en Brasil, los carnavales que salen son chulisimos. Me gustaría que todos la vierais, ya veréis como lo pasáis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario